Ubic te da 3 Tips para mejorar la operaci贸n de tu flotilla.

By admin In Gps para flotillas, rastreador vehicular, rastreo satelital en tiempo real, rastreo vehicular, Sin categor铆a, sistema de rastreo satelital, Sistema Gps, Ubic GPS No comments

Utilizar el rastreo GPS para mejorar la operaci贸n de las flotillas puede parecer una soluci贸n bastante聽sencilla, pero hasta realmente conocer las ventajas es imposible hacer una decisi贸n apropiada. En聽realidad, hay objetivos de la empresa que podr铆an ser f谩cilmente solucionados con el uso de la聽tecnolog铆a. Al utilizar el GPS de una forma correcta puedes aumentar la seguridad, proporcionar control聽de inventarios, y el monitoreo del veh铆culo. Hoy Ubic te dir谩 como utilizar un sistema GPS para hacer聽todo esto realidad.

1) Rastreo y Seguridad: Si las desviaciones o paradas cortas suceden con m谩s frecuencia de lo que聽deber铆an, el supervisor del proyecto puede acabar con este tipo de comportamiento del聽trabajador al utilizar constantemente la plataforma GPS que monitorear el mapa en tiempo real.聽Los supervisores pueden ver la posici贸n exacta de todos sus trabajadores en campo. Esto聽tambi茅n ayuda mantener visibilidad sobre los veh铆culos de empresa. Configurando ciertas聽alertas (como Geocercas) se incrementa el nivel de la seguridad, as铆 nos aseguramos de que los聽veh铆culos est茅n guardados en zonas seguras, especialmente por las noches.

 

2) Generar reportes de utilidad: El equipo de GPS guarda datos necesarios para valoraci贸n como聽la velocidad de manejo, frenado y ubicaci贸n entre otras cosas, Toda esta informaci贸n puede ser聽煤til en el objetivo de aumentar la seguridad. La informaci贸n generada puede ser utilizada para聽llenar reportes desde el sistema en unos pocos pasos. Estos datos tambi茅n pueden ser 煤til para聽reducir otros gastos que pueden haber sido generados por no respetar l铆mites de velocidad o聽mantenimientos y reparaciones no programadas.

 

3) Supervisi贸n de inventario y control: Para las empresas enfocadas en la entrega de mercania,聽mantener a salvo los activos de la compa帽铆a es un trabajo muy importante. El rastreo satelital聽por medio de un GPS permite a los supervisores del proyecto saber cu谩ndo alguna mercanc铆a聽ha sido recolectada, trasladada o entregada en cualquier ubicaci贸n.

 

Ya sea que su negocio de flotillas lleva muchos a帽os en el mercado o si usted es nuevo en el negocio,聽aprender nuevos trucos para la operaci贸n, permite mantener siempre a la empresa en un constante聽movimiento. Utilizar un sistema GPS para tus flotillas es una inversi贸n que permite el retorno de inversi贸n y el聽crecimiento constante.