Porque tu PYME necesita un rastreo de activos

By admin In Como evitar el robo de combustible en mis trailers, Cuanto cuesta un gps, rastreador de vehiculos satelital, rastreador vehicular, Rastreo Satelital, rastreo satelital en tiempo real, rastreo satelital monterrey, rastreo vehicular, Sin categoría, Ubic GPS No comments

Como dueño de una PYME seguramente cuentas con equipos o activos que son indispensables para el éxito de tu negocio. Estos pueden ser tan grandes como: Tráileres, tractores y cajas secas o tan pequeños como tarimas de mercancía, generadores de luz portátiles o hasta inflables para fiestas de cumpleaños, Cualquier activo que necesites para que tu negocio siga funcionando, el problema es que otras personas encuentran estos activos igual de valiosos y atractivos, esto los pone en riesgo de robo.

Las empresas de construcción son las primeras que nos vienen a la mente por lo grande y costoso de sus equipos y activos, Sin embargo, hay docenas de diferentes industrias que pueden beneficiarse de rastrear sus activos. Incluyendo:

  • Negocios de renta de equipo y herramientas especiales.
  • Negocios de jardinería
  • Negocios de catering de eventos
  • Negocios de que renten sus equipos para fiestas
  • Negocios de renta de recolección de desechos o baños portátiles
  • Negocios de mudanza
  • Empresas de manufactura
  • Negocio de Fletes o transportación
  • Uber o taxis privados
  • Asociación de taxis o Foodtrucks
  • Y muchos más

Perder tu equipo o activos por robo le cuesta a la empresa tiempo y dinero, seguramente los activos más grandes los tengas asegurados, pero eso no ayuda cuando tu activo o equipo desaparece justo antes de un nuevo proyecto, Aun cuando tu cliente puede ser empático a la situación del robo, ellos aun necesitan el servicio, no poder proveer el servicio significa pérdida de ingresos y probablemente un daño a tu reputación.

Un Control de Activos  que funcione con ubicación satelital puede ayudarte no solo a tener más calma, si no que puede ayudarte a recuperar tus activos de forma más rápida, Muchas empresas utilizan un método tradicional de inventario cuando el equipo entra o sale de la instalación. Pero este método es anticuado e ineficiente, un mal control y no sabrás donde quedo tu activo.

Al día de hoy los sistemas de Control de activos cuentan con la ayuda  Localizador GPS y equipos basados en señal celular y satelital que trabajan atreves de  una plataforma gps así pueden trabajar sin importar que remota sea la localización, Incluso aunque tu equipo o activo permanezca sin vigilancia por largos periodos de tiempo podrás monitorear su localización actual en tiempo real, dándote la tranquilidad y calma de saber que tu equipo está seguro.

¿Te gustaría conocer más sobre ubic y su Plataforma Gps? Solicita una Demo. En ella te explicamos detalladamente todo lo que esta innovadora herramienta puede hacer por tu empresa.