3 formas de maximizar el ahorro de combustible en este verano

By admin In Combustible, Como evitar el robo de combustible en mis trailers, Como funciona un gps, GPS, Gps para flotillas, gps para vehiculos, localizador, localizador satelital para autos, rastreo gps para autos, rastreo por gps, seguridad de flotilla, Sistema Gps, Ubic GPS No comments

Con los evidentes aumentos en la temperatura, y los cambios volátiles con tendencia a subir el costo de la gasolina, los pequeños negocios tendrán que buscar una forma de ahorrar hasta la última gota.

Para pequeñas empresas que utilizan flotillas de vehículos esto quiere decir que hay que buscar la forma de gastar menos dinero en una operación ya de por si costosa, Pero tu intención de ahorrar en combustible no tiene que parar ahí, un sistema GPS para flotillas tiene muchas herramientas que están diseñadas para fomentar el ahorro de combustible, a continuación, te presentamos algunas de las formas en las que un sistema GPS para flotillas puede ayudarte al ahorro de gasolina.

  1. Ruteo eficiente: Sabias que en el 2016 se consumieron 129 millones de litros de gasolina diarios en México, Al utilizar un sistema GPS para Flotillas puedes crear rutas más cortas para tus conductores, o modificar rutas según el tráfico para reducir el consumo de combustible.
  2. Reportes y alertas: Los conductores en México gastan millones de litros de combustible diario en tiempos muertos, Al dejar el vehículo encendido en su descanso u hora de comida, o simplemente dejando el clima encendido para mantener el interior del vehículo fresco, Con reportes interactivos o alertas, Los dueños de PYMES pueden crear notificaciones que les avisen cuando un vehículo detenido por largos periodos de tiempo permanece encendido.
  3. Mantenimientos Preventivos: Sabemos que los mantenimientos son un dolor de cabeza para los dueños de negocio ya que estos te restringen el uso de las unidades por horas o en ocasiones por días, pero tener un vehículo que no cuente con sus afinaciones y mantenimiento correspondiente es un peligro mayor, estos consumen mayor cantidad de gasolina y nos arriesgamos a costosas reparaciones que a la larga nos costaran más que solo tiempos muertos.

¿Te gustaría conocer más sobre ubic y su Plataforma Gps? Solicita una Demo. En ella te explicamos detalladamente todo lo que esta innovadora herramienta puede hacer por tu empresa.