MONITOREO LA SOLUCI脫N ANTE LA INSEGURIDAD

By admin In Combustible, Como evitar el robo de combustible en mis trailers, GPS, monitoreo gps, Ubic GPS No comments

No basta con contar 煤nicamente con los equipos de geoposicionamiento, uno de los factores m谩s importantes es la capacidad de monitoreo que tengan las empresas, propios o terceros, para poder reaccionar ante eventualidades.

Especialistas en temas de seguridad refieren que la delincuencia ha manifestado una evoluci贸n y ante ello se requiere que la reacci贸n no provenga exlcusivamente de la autoridad, y para ello es necesario invertir en unmonitoreo efectivo, de lo contrario no se logra el efecto disuasivo.

Beneficios

Minimizar los costos de combustible: Los sistemas de localizaci贸n por GPS es la capacidad de observar el consumo de combustible de un veh铆culo.
Recuperaci贸n de Robo: Si uno de sus veh铆culos es robado un sistema de聽rastreo por GPS聽es la mejor herramienta para cualquier empresa de flota pueda recuperarlo.
Aumente la productividad: Debido a la capacidad de seguimiento de las horas de conducci贸n trabajadas, tambi茅n permite a los gerentes de flotas a hacer un mejor uso del tiempo de un empleado.
El factor diferenciador es la capacidad de monitoreo que se logra a trav茅s del corporativo al que pertenece. Las soluciones para flotillas y transporte, en donde adem谩s del rastreo en tiempo real desde un dispositivo m贸vil.

驴Te gustar铆a conocer m谩s sobre ubic y su Plataforma Gps? Solicita una Demo. En ella te explicamos detalladamente todo lo que esta innovadora herramienta puede hacer por tu empresa.