BENEFICIOS DE UN GPS EN UNA EMPRESA COMERCIALIZADORA

By admin In Empresas de gps en monterrey, empresas de rastreo satelital de vehiculos, GPS, monitoreo gps, rastreador de vehiculos satelital, Rastreo Satelital, Ubic GPS No comments

¿Cómo lograr que tu empresa sea más rentable? ¿De qué forma eficientar la logística de tu empresa? No eres el único con éstas preocupaciones, hoy en día el área de distribución es un elemento clave para el éxito de toda comercializadora y hoy te decimos la manera de mejorar tus procesos de reparto.
Para comercializar tus productos de forma segura tus unidades de carga pueden ser rastreadas por medio de un GPS minuto a minuto.

Rastreo Satelital

El Rastreo Satelital no solo te permite conocer detalladamente las rutas que siguen tus unidades; un GPS puede tener usos inimaginables según sea el giro de tu empresa, implementar este servicio en tus flotillas es una manera de asegurar el transporte de tu empresa y al mismo tu mercancía pues a través de este puedes conocer exactamente como se encuentran los productos transportados.

Sensor de Temperatura

Otra recomendación es la instalación de un Sensores de Temperatura en tus unidades, este tipo de sensor permite controlar la temperatura interna de tu unidad, si tú comercializas alimentos, cosméticos u otros productos que requieren mantenerse a ciertos grados de temperatura, la manera más eficaz es a través de estos sensores que son instalados para el beneficio y calidad de tus productos.

¿Te gustaría conocer más sobre ubic y su Plataforma Gps? Solicita una Demo. En ella te explicamos detalladamente todo lo que esta innovadora herramienta puede hacer por tu empresa.