3 buenas razones para utilizar integraciones GPS personalizadas

By admin In GPS, gps ubicacion satelital, plataforma gps, Rastreo Satelital, sistema de rastreo satelital, Sistema Gps, telemática, Ubic GPS No comments

Administrar una flota implica hacer malabarismos de forma constante con las variables y los desafíos diarios. Con la evolución de la tecnología, muchos de estos procesos comerciales han llegado a ser más rápidos y fáciles. La telemática ha aumentado notablemente la eficacia de la administración de flotillas, proporcionando ‘puntos en un mapa’ para que usted pueda programar el trabajo y mantener a sus clientes informados. Desafortunadamente, algunos procesos manuales como las hojas de registro de horarios y la nómina de pagos aun son puntos conflictivos para algunas empresas.

Las integraciones GPS personalizadas pueden desempeñar un papel importante en reducir el tiempo y esfuerzo que los empleados pasan registrando información y completando tareas administrativas, Como, por ejemplo, la facturación a clientes. Al integrar sus sistemas existentes con la telemática, logrará pasar la información fácilmente sin tener que introducir los datos de forma manual, organizarlos o compararlos. Esto libera a su personal para que puedan enfocarse en lo que es importante para su negocio. Independientemente de cómo elija hacer la integración, aquí hay tres buenas razones para comenzar hoy a utilizar las integraciones GPS personalizadas:

Automatización

Reduzca el tiempo que toma cargar la información en sus sistemas de negocios al automatizar el proceso. La telemática se puede integrar fácilmente con los sistemas existentes para minimizar el tiempo que sus empleados utilizan en ingresar sus horas laborales en los sistemas de nómina o de administración de trabajo. La automatización también puede reducir los procesos manuales de otras áreas como la administración de activos. Tal vez usted tenga un equipo que necesita ser observado a diario para monitorear su desempeño. En lugar de asignar esta tarea a un miembro del equipo, automatícela y haga que el sistema envíe un alerta si hay algún problema. Ahora usted puede reasignar estos valiosos recursos de su personal para trabajos más significativos, controlando costos y generando nuevos ingresos. Eliminar formularios que consumen tiempo y otras funciones de reporte hará que la experiencia de los conductores sea más agradable, mejorando la moral en toda su flota.

Precisión

Una de las mayores dificultades de los registros manuales y las hojas de registro de horarios es la posibilidad de ingresar datos inexactos. Completar las hojas de registro de horarios puede ser difícil y tedioso, por lo cual es posible que sus conductores lo dejen pendiente hasta el final de la semana y luego las completen de memoria, cometiendo errores en el proceso. Si usted está pagando por hora, eso también puede llevar a que la gente retoque sus libros de registro. Al integrar sus sistemas existentes con la telemática, usted puede hacer un seguimiento de todos sus datos automáticamente, sin dejar lugar para errores. Rastree las horas que sus conductores pasan en la carretera desde el momento en que hacen girar la llave de encendido hasta el momento en que dejan el vehículo. Con las integraciones GPS personalizadas usted puede enviar esta información directamente a su sistema de pago de nómina en línea, factorizando variables como tarifas por hora y horas extras. Si usted factura a sus clientes basado en el tiempo que pasa en el lugar, también puede rastrearlo sin que los conductores lo registren. Envíe esta información directamente a sus sistemas de facturación, asegurándose que a sus clientes se les cobra el importe correcto. También proporciona evidencia valiosa en el caso de una disputa.

Oportunidad

Acceda a sus datos de manera inmediata en lugar de sólo informes de lo que ha sucedido en el pasado. Integrar la información del vehículo en tiempo real con otros sistemas significa que usted puede actuar de manera oportuna e identificar posibles inconvenientes antes de que se conviertan en un problema. Por ejemplo, al integrar la telemática con una empresa de seguridad externa, usted puede confiar en que sus conductores están seguros. Si un vehículo está en un área remota, usted no querrá que le envíen una notificación por correo electrónico que podría no ser vista por horas. Las integraciones de seguridad hacen que este tipo de incidentes puedan ser derivados a una unidad de patrulla de emergencia. El acceso oportuno a los datos también significa que usted puede facturar a sus clientes sin tener que esperar por procesos manuales como por ejemplo una presentación semanal de hojas de registro de horarios. Ahora usted puede cobrar a sus clientes en el día en que completa el trabajo, con acceso en tiempo real a la cantidad de horas que sus empleados pasaron con ellos. Esto significa que puede llevar los ingresos a su negocio más rápidamente, ayudando a agilizar los procesos financieros y sin gastos extras.