¬ŅBusca tecnolog√≠a de punta y un excelente servicio?

iDriveSafe

¬ŅDesea¬†disminuir el riesgo de accidentes de tr√°nsito¬†y el da√Īo al cargamento?

Como Usted ya sabe, el estilo de conducci√≥n de un veh√≠culo tiene un impacto sustancial en su vida √ļtil. Por ello, Ubic le ofrece la aplicaci√≥n funcional¬†iDriveSafe, que lo ayudar√° a analizar y evaluar la calidad de manejo de los conductores y asegurar el buen estado y la seguridad de la mercanc√≠a.

iDriveSafe,¬†le provee de un an√°lisis detallado del viaje y eval√ļa el comportamiento del conductor basado en tres par√°metros fundamentales: frenadas violentas, aceleraciones violentas y giros violentos. El manejo tambi√©n puede ser evaluado dependiendo del tipo de veh√≠culo: auto, van, autob√ļs o cami√≥n.

¬ŅDesea analizar y controlar su negocio de rastreo de flotas por¬†GPS¬†de una manera eficiente?

Ubic le ofrece aprovechar su aplicación Dashboard, que le permite visualizar los indicadores claves de rendimiento y personalizarlos de la manera que le resulte más conveniente.

Gracias al Dashboard, usted puede analizar el rendimiento de su flota utilizando indicadores como kilometraje, consumo de combustible, horas de motor, velocidad promedio y máxima, tiempo ocioso, geocercas y tiempos de viajes.

Dashboard

Sensolator

¬ŅDesea ser el primero en saber si ocurre alguna falla en sus equipos?

Ubic le ofrece la aplicación Sensolator, que permite el monitoreo remoto de sensores tanto en activos fijos como móviles. En el caso de fallas en sus equipos, la aplicación le enviará una notificación.

Sensolator¬†es una interfaz totalmente personalizable que le permite un mejor manejo de activos en tiempo real. A su vez, le permite tener acceso a¬†distintos par√°metros¬†y datos clave del desempe√Īo de¬†activos fijos y m√≥viles.

¬ŅDesea mostrarle a su cliente el recorrido de un veh√≠culo mientras √©ste se encuentra en movimiento?

Track Player le ayuda a generar recorridos de vehículos, permitiéndole ajustar la velocidad de reproducción cuando usted lo desee. Track Player es una gran herramienta de demostración que le permite visualizar varios recorridos al mismo tiempo, pudiendo ver las imágenes enviadas desde el dispositivo de rastreo y observando los sucesos que ocurren y las violaciones de las normas de tránsito.

Track Player

Chatterbox

¬ŅDesea evitar que el cargamento o los pasajeros lleguen con retrasos?

Para ayudarlo a aumentar la calidad de sus servicios de transporte y logística, Ubic le ofrece la aplicación Chatterbox.

Chatterbox le permite no sólo comunicarse con el conductor, sino también controlar el vehículo por medio de comandos. 

Chatterbox permite la comunicación con el despachante y la unidad de monitoreo vía Internet (conexión TCP-UDP) o por SMS.

¬ŅDesea dise√Īar las mejores rutas para su flota?

Ubic le ofrece utilizar la aplicación Delivery Service, que le ayuda a calcular la mejor ruta considerando la ubicación del vehículo en cuestión y el tiempo de arribo deseado. Además, una vez creada esta ruta, se puede grabar y volver a utilizar más adelante.

Delivery Service