Ubic te muestra algunos Tips para que puedas manejar eventos de forma eficiente con la ayuda de un GPS.

By admin In Cuanto cuesta un gps, GPS, gps para autos en monterrey, Gps para flotillas, Gps para taxis, gps para vehiculos, gps rastreo vehicular, gps ubicacion satelital, gps vehicular, localizador gps, monitoreo gps, plataforma gps, Sistema Gps, Ubic GPS, ubicacion satelital gps No comments

Los dueños de negocio que han tenido la experiencia de contratar un Stand durante una convención, o algún gran evento, deben de entender la importancia de tener todo muy bien organizado. El objetivo es dar a conocer la marca y, con un poco de suerte, salir del lugar con más dinero del que fue invertido para rentar el espacio. Mientras tanto, es importante entender todo lo que se tuvo que hacer para llegar a ese momento. Para el siguiente gran evento, el rastreo con GPS podría ser la solución que están buscando. Te compartimos algunos trucos con GPS que puedes usar para que tu siguiente evento sea todo un Éxito.

1) Control de Inventario:

Utilizando un rastreo por GPS, Los responsables del Stand pueden supervisar y controlar su inventario a partir del momento en que lo compran hasta el momento en lo venden. La lista de inventario se actualiza automáticamente desde la plataforma GPS. Si más de un conductor trae la mercancía, el mapa en vivo hace fácil para otros usuarios poder ver en donde está el resto del equipo.

2) Evitar el Tráfico:

La logística va más allá del control de inventarios y saber la localización de otros conductores en el mapa en vivo. De hecho, si el tráfico u otros peligros del camino aparecen en la ruta hacia el evento, los conductores solamente tienen que acezar a el mapa para ver posibles rutas alternas.

3) Datos de Tienda:

Algunos dispositivos cuentan con baterías extendidas, peso ligero y son portátiles. Esto quiere decir, que los podrías utilizar para para guardar la información de posibles prospectos y usar esta información más adelante para contactarlos con ofertas especiales.

¡Hay tantos usos para un rastreador GPS que definitivamente es una excelente opción para llevar el control en su próximo evento!

¿Te gustaría conocer más sobre ubic y su Plataforma Gps? Solicita una Demo. En ella te explicamos detalladamente todo lo que esta innovadora herramienta puede hacer por tu empresa.