3 formas de mejorar la seguridad de tu flotilla.

By admin In Gps para flotillas, monitoreo gps, plataforma gps, seguridad de flotilla, Sistema Gps, Ubic GPS, ubicacion satelital gps No comments

La seguridad de la flotilla es la preocupaci贸n principal para cada propietario de flotillas. Hay muchos beneficios de operar una flotilla de forma segura, la mejor desde luego, es que sus conductores pueden trabajar de forma segura y evitar accidentes. Esto tambi茅n puede contribuir a la reputaci贸n de tu negocio y la satisfacci贸n de tus empleados. Te dejamos 3 tips para educar a tus conductores, mejorar procesos, y motivar a tus empleados para incrementar la seguridad de tu flotilla.

1) Mejorar el Proceso de Mantenimiento de Veh铆culos
Una flotilla segura no solo quiere decir que tus conductores est谩n seguros, tambi茅n de que tus veh铆culos se encuentran seguros. Sin un Sistema de rastreo satelital o un Sistema GPS, no hay mucho que un conductor pueda hacer. Mantenimiento preventivo, Realizar una inspecci贸n de forma peri贸dica y mantenerte al d铆a, no solo va a ayudar a que tu veh铆culo opere a su m谩xima capacidad, Realizar un mantenimiento de forma regular no solo mejora la seguridad de tus unidades, sino que tambi茅n ayuda a mejorar el rendimiento y eficiencia. Crear una Notificaci贸n o alerta de mantenimiento puede ayudarte a lograr esto.

2) Cursos de manejo defensivo
Los cursos de mantenimiento defensivo pueden ayudar a evitar accidentes, Normalmente los accidentes no son por falta de precauci贸n de sus conductores, hay muchos conductores sin experiencia manejando en nuestras calles y carreteras, pero al manejar con t茅cnicas de conducci贸n defensiva podemos de forma preventiva identificar situaciones que pongan en riesgo nuestras unidades.

驴Te gustar铆a conocer m谩s sobre ubic y su Plataforma Gps? Solicita una Demo. En ella te explicamos detalladamente todo lo que esta innovadora herramienta puede hacer por tu empresa.