5 Razones para invertir en un Sistema de Rastreo Satelital GPS para flotillas

By admin In Como funciona un gps, flotilla, gps para vehiculos, localizador, localizador satelital para autos, rastreo gps para autos, seguridad de flotilla, sistema de rastreo satelital, sistema de rastreo satelital gps, Sistema Gps, Ubic GPS No comments

Si eres dueño de una pequeña flotilla de repartidores o vehículos de servicio, entonces probablemente conoces de la importancia de un Sistema de Rastreo Satelital GPS para flotillas que ayude a reducir costos y mantener tu flotilla rentable y eficiente. Si aún no has tomado ese primer paso en la búsqueda un Sistema de Rastreo Satelital GPS para flotillas, entonces talvez sería importante que consideres estos 5 motivos por los cuales debes de considerar invertir en un Sistema de Rastreo Satelital GPS.

  1. Tus Vehículos son tu activo número uno: Protegerlos con su mantenimiento correspondiente y asegurarte de que reciban el cuidado necesario debe de ser tu prioridad número uno para la salud de tu negocio. Los Sistema de Rastreo Satelital GPS para flotillas ofrecen una rápida y sencilla solución desde tu computadora para llevar la administración correcta de tu flotilla
  2. Un Sistema de Rastreo Satelital GPS para flotillas: Es la mejor forma de monitorear el comportamiento de tus conductores, para reducir costos de mantenimiento y riesgos de costosos accidentes. Con un buen sistema de rastreo satelital GPS podrás recibir alertas o notificaciones de exceso de velocidad, tiempos muertos o frenados bruscos. La posibilidad de crear Geocerca en zonas de interés previene que tus vehículos salgan de las rutas planeadas, Podrás ahorrar en gasto de combustible y reducir costos de mantenimiento al mismo tiempo que mejoras el comportamiento de tus conductores.
  3. Los Sistemas de rastreo satelital para vehículos repartidores te ayuda a levantar tu productividad y eficiencia en general, permitiendo trazar las mejores rutas, lo cual también levanta el desempeño de tus conductores y unidades.
  4. Un sistema de rastreo satelital en tiempo real te ayuda en el pago de nómina y horas facturadas al permitirte tener acceso a un cálculo mucho más exacto de las horas trabajadas, eliminar tiempos muertos y reducir facturación por exceso de horas facturas.
  5. Con la mejora en la eficiencia de tu servicio, veras un cambio positivo en la forma de ofrecer tu servicio al cliente, Con una mejora general de tu flotilla, podrás encargarte de mejor de cualquier tipo de retraso u otros problemas en tiempo real, podrás ofrecer una atención mucho más personalizada, y construir relaciones fuertes y duraderas con todos tus clientes, todos sabemos que un cliente feliz es más probable que recomiende tu servicio.

¿Te gustaría conocer más sobre ubic y su Plataforma Gps? Solicita una Demo. En ella te explicamos detalladamente todo lo que esta innovadora herramienta puede hacer por tu empresa.